

¡Vale, vale, vale!
Soy consciente de la falta de noticias por mi parte, pero tres factores han impedido la continuidad de este blog:
- La escuela, que nos sigue teniendo apretaditos, apretaditos. Y si no que se lo digan a la pobre Miriam, que se tuvo que tragar todos y cada uno de los rodajes.
- Internet, que con cierta regularidad deja de funcionar. Eso está arreglado, porque resulta que era que yo no supe configurar el modem correctamente.
- Este ordenador mío, que en cuanto le apetece se apaga por arte de magia. (Igual que mi PC de escritorio de Madrid) ¿Seré gafe?
Bueno, para compensarlo, he decidio entrar en el selecto grupo de los usuarios de MAC. ¡Si señor! En esta industria no eres nadie si no tienes un MAC, pero ojo no vale cualquier MAC, tiene que ser un MAC portátil. Y como no me quiero quedar atrás y el maldito TOSHIBA en el que escribo estas líneas me la tiene jurada, he decidido cambiar. El cambio es a MAC BOOK PRO de 17 pulgadas. La compra está hecha, y en unos días recibiré en casa el aparatito, así que si alguien tiene algo malo que decir del bicho, que me ahorre los quebraderos de cabeza. Gracias.
En cuanto a la bendita California, se nos quema, y se quema pero bien. Hoy sin ir más lejos mi coche ha amanecido con cierta cantidad de ceniza por encima. Desde donde estamos, aunque a 50 millas, se pueden observar los fuegos en las montañas con bastante claridad, e incluso el actor de mi último corto tuvo que ser evacuado el otro día de su casa. Le he escrito pero no se nada de él. (La foto no le he tomado yo)
Y antes de que se me apague el ordenador, os dejo el canal de YouTube donde podéis ver tres de los cinco cortos que hemos hecho. Las críticas de la familia no han sido muy buenas, pero os invito a que las vuestras las dejeis en el blog por escrito.
Por cierto si buceais por el canal de Youtube me veréis actuando. Mi nueva faceta artística.
¡Besos a todos!
Pues ya iba siendo hora. No había forma de contactar contigo: skype, e-mail y el blog. Lo del MAC ha sido de las mejores decisiones que has tomado últimamente. Ya verás que cómodo, intuitivo y qué glamour. Además para la edición de vídeo es estupendo y la batería del de 17'' es genial. Lo único es que es poco portátil...
ResponderEliminarPor cierto, al actor ni le busques. Huyó cuando se enteró de tu vena neogarciniana. y creo que le vieron la última vez en Pernanbuco...
Jajajaja, ese es mi Pepe. Si hablamos de actores: hablemos de tí. Me han dicho que has reventado los niveles de audiencia de Telemadrid. ¡Qué famoso te has hecho, Pepe!
ResponderEliminarSolo tengo una duda, dado tu fervoroso odio hacia Espe, ¿qué hacías en Telemadrid?
Un día de la semana que viene te llamo, ¿ok?