
No hay palabras para describir la obra de teatro que vimos el sábado pasado. AUGUST: OSAGE COUNTY. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Empezando por un escenario que simula una casa sureña y que lo estructuran en los 3 pisos reales de la casa. Unos actores que, madre del amor hermoso, no lo pueden hacer mejor; particularmente Estelle Parsons y Shannon Cochran que son las dos principales protagonistas. Y como no, el libreto de Tracy Letts, ganadora de un premio Pullitzer hace unos años por esta historia.
Lo dicho, es algo indescriptible. Lo que más se aproximaría es algo así como una mezcla entre Tennessee Williams, Neil Simon y Billy Wilder. Desfasado.
Merece la pena volar hasta aquí únicamente por disfrutar de las tres horas y media que dura la obra. A mí me costo 80 dólares (las entradas más caras) y los volvería a pagar para verla otra vez. Lo que pasa es que la próxima vez voy a las entradas de último minuto que te cuestan 20 y encima son las mismas. Manda huevos.
Si queréis echar un vistazo a la página web: www.augustonbroadway.com
¡A disfrutarlo!
Andrew!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de enterar de la existencia de tu blog!!!!! Ahora mismo me lo leo entero, con lo cotilla que yo soy!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!!
BeaG.