martes, 29 de septiembre de 2009

¡Las tengo todas oiga!

Creo que voy a empezar una nueva colección. Y no lo hago de motu propio, es algo que me viene absolutamente impuesto por las circunstancias. Ya tengo tres y no quiero tener más; coleccionar multas no es lo mío. Tengo multas de tres ciudades: Burbank (obviamente), Los Ángeles y Beverly Hills. Las tres por aparcamiento.

¡En 12 años conduciendo en España sólo me habían puesto una única multa por aparcar mal y aquí, en tres meses ya tengo tres!

Si me obligan, sólo aceptaría una multa más, y por razones obvias, seria la de la ciudad de Hollywood. No sé, incluso me haría ilusión.

5 comentarios:

  1. Andrew! calla! no me lo recuerdes, para multa la que me metieron a mi el otro día aquí en Madrid,mientras sacaba el ticket de la hora!!!.

    Lo mío, sin duda, es más triste...:-)

    Por cierto, felicidades por el blog! No sabía que se te diese tan bien lo literario..un besote!!Fer

    ResponderEliminar
  2. Pues podías hacer una colección. Las enmarcas y cuando seas famoso das la tabarra en las tertulias televisivas con tus humildes inicios.... vamos que gastarte 80 dólares en una entrada, ya te vale. Que cuando venía a casa traías el vino en tetra-brik.
    Como ya sabrás no nos dieron las olimpiadas, más bien nos dieron...Una pena oye con lo ilusionados que estábamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño!!

    Siempre hay un momento para comenzar en el maravilloso mundo de los blogs y que hayas escrito este texto en el día de mi cumple es todo una invitación para mí.
    He de decirte que me has dejado totalmente impresionada (y no creas que eso es tan fácil), y que me alegro mucho, pero que mucho, que aunque con algunos problemillas (ya sabes.....lo de las multas) estés disfrutando de tu experiencia. Ya te lo dije una vez, pero te lo repito....te admiro enormemente por tu decisión de perseguir un sueño, y me encanta el título de tu blog.
    Bueno que soy un plasta (últimamente estoy más que pesada), así que me voy. Pero...ahora que he descubierto el cómo hacerlo...no te librarás de mí tan fácilmente.
    Millones de besos. MJ

    ResponderEliminar
  4. OYE TU NO HAGO MAS QUE MANDANDARTE COSAS Y TU NI CASO, TAN OCUPADO ESTAS? DIME POR LO MENOS COMO ESTAS AUNQUE ME SUPONGO QUE BIEN PAGANDO MULTAS UN BESOOOOO MUY GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Quien te manda a pasarte los semaforos en Rojo. existe un posibilidad minima creeme que aca en America y en cualquier pais casi siempre que cruzas un semaro en rojo sin previo aviso te ponen ticket. jajaja

    ResponderEliminar