viernes, 30 de julio de 2010

Hombre de costumbres

Hacía ya bastantes años que no me examinaba en una universidad. Fue en junio de 2002 cuando realicé el último examen de Farmacia. Me acuerdo que tenía un ritual (totalmente supersticioso) que consistía en llegar una hora antes del examen, exactamente, repasar los apuntes desde el principio al final, a base de resúmenes de la asignatura que fuese. Cinco minutos antes de empezar el examen corría hacia la puerta y sin pararme a hablar con nadie (no fuera a ser que se me olvidase algo) entraba en el examen.
Pues bien, después de este estresante mes y medio en la universidad de UCLA, en el segundo examen que tuve ayer, me di cuenta de que había hecho exactamente lo mismo que hacía durante la carrera, pero esta vez, de manera totalmente inconsciente. Me hizo gracia ver como siete años de carrera habían dejado un poso tan... estúpido. Porque la verdad es que es una tontería.
La cosa es que he acabado bastante bien ambas asignaturas, cuyas notas en los trabajos que hemos tenido que realizar durante el curso me dan cierta "autoridad moral" para seguir con ganas con el libro de Garci. No sé como acabarán las notas tras los dos exámenes finales, pero en Historia del Cine Americano llevaba una media de B+ y en Historia del Cine Africano, Asiático y LatinoAmericano una media de A.
Y de relax nada que ya he empezado con clases de guión en la New York Film Academy para prepararme para el segundo año.

3 comentarios:

  1. Andrew, mi ritual en la facultad era similar......solo que yo corría hacia la puerta de salida cinco minutos antes del examen.

    Abrazos.
    edu

    ResponderEliminar
  2. Pero que aplicado y que orgullosos nos tienes. No dudaba ni por un segundo que sacarías unas notazas. Con esa carita de empollón y niño bien que tienes, si es que eres el sueño de cualquier suegra!!!

    ResponderEliminar