martes, 26 de enero de 2010

Va de cambios

Me refiero a los cambios en la "estructura del blog". Son cambios que probablemente a nadie interesen, porque hasta a mí me dan un poco igual, pero bueno, con el nuevo año había que renovarse. Los cambios fundamentales los lleva la columna de la derecha:

  • He añadido una lista de blogs, a los que personalmente nunca entro, pero que me podrían llegar a resultar interesantes si en un momento dado quisiera leerlos.
  • Después tenemos la lista de las películas más taquilleras del último fin de semana en Estados Unidos, que me recuerda continuamente a dónde no voy a llegar.
  • Una serie de "cajitas" con las recaudaciones de las últimas películas que me he visto y me han gustado o simplemente de películas a las que tengo un cariño especial por razones varias.
  • La lista de mis 10 películas favoritas del 2009: que probablemente a nadie interese, pero que de alguna manera tengo que sacar provecho a llevar la contabilidad de las películas que veo todos los años. Con el tiempo esta lista será un clásico. Esta lista va a sustituir a la sección "Películas vistas desde mi llegada a L.A." Básicamente porque a la semana de hacer la lista había dejado de actualizarla ya que me era muy incómodo llevar una doble contabilidad. ¡Ya tengo una página excel con la lista!

Bueno, y más cambios no va a haber por ahora, a no ser que encuentre una página web que me permita incluir la taquilla española, para poner otra función que a nadie interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario