viernes, 19 de junio de 2009

Disneyland: Irrepetible

Y digo irrepetible porque no pienso volver (me da igual lo que quieran las visitas), cientos de miles de personas agolpadas en colas interminables para atracciones de... ¿3 minutos? Ni de coña. No repito.
En una de las colas conocimos al verdadero espíritu americano: señora de unos 55 años, en el paro y a la que se le acababa la prestación en breve y que se había endeudado para pasar 4 días en Disneyland ("porque con uno no te da tiempo a verlo todo", dijo ella) a todo trapo y que todavía no sabía como iba a pagarlo. Viva la sociedad de consumo.
En otro orden de cosas, la casa ya está a pleno rendimiento (pictures coming soon), después de pasar dos días entre IKEA y Bed, Bath & Beyond y de que mis dos escuderos de dejasen las manos montando todos los muebles.
Hoy hemos llegado a Las Vegas. El espectáculo de las fuentes del Bellagio sigue siendo lo mejor.
Mañana: el Gran Cañón del Colorado.
Referencias Cinéfilas en este post: 0

3 comentarios:

  1. Vaya por dios!!! con las ganas que tenía yo de conocer disneyland... peeeeeero estoy contigo, asunto colas no motiva en absoluto... yo creo que prefiero NEWPORT BEACH en OC, o mejor dicho los hombres que pueda conocer ahi... jejejejeje!!!
    Un besote andrew!!!

    ResponderEliminar
  2. No me hables de BB&B, que me acabo de dejar $200 en espátulas y pistolas saca-aire para las botellas de vino, lo típico.
    Besos a los 3!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llevas a ver a Pau y a una de tus pelis y ya me llega!! Espero que en Las Vegas hayas hecho el estudio para el tema que tenemos pendiente jajaja!! Esta semana hablamos por skype y me cuentas como va todo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar