Hace tiempo que no navego por estas aguas. No por falta de gusto, pero si por falta de tiempo.
Mañana empezamos mi rodaje. ¡Ug! He de reconocer que estoy un poquillo intranquilo, que no nervioso, por el hecho de que rodamos en Hollywood Boulevard, frente al Chinese Theater y seremos unas veinte personas revoloteando por la zona; todo para hacer una "película" que yo he escrito. No digo que sea ni buena ni mala, simplemente digo que la he escrito yo, y eso... acojona. No lo voy a negar.
Por lo menos, el mío no es el primero, ni será el peor. Porque el peor fue el primero que hicimos. Nuestro compañero de clase, nos sorprendió a todos, comportándose como un perfecto capullo. De manual. Nos trataba a patadas, no nos daba de comer, y lo peor, nos hacia desplazarnos 120 millas todos los días para rodar su mierda de guión en una casa que le salía gratis. Al final, acabó pagándolo, y parte del equipo se piró en uno de sus desplantes, y poco más tarde los actores dijeron que ellos no aguantaban más, y se evaporaron. Todo esto me tranquiliza.
El segundo fue un poco mejor, no lo voy a negar. Yo actuaba como Director de Fotografía, avalado por mi experiencia en grandes películas como Fermín y Cosme salen a la nieve o Pasémonos la cámara de mano en mano durante la cena de Nochebuena. Es decir, que mi inseguridad era mayúscula, pero todo se tornó suficientemente abarcable y el director acabó medianamente contento.
Así que alea jacta est; lo trabajado, trabajado está, y lo que no se ha hecho (creo que hemos hecho todo) quedará en el olvido.
Iré haciendo una actualización diaria de los días del rodaje... si puedo.
Ánimo Andrés, que te apoyamos con la mayor de nuestras energías!!. Total no vamos a tener que sufrir el rollo de verlo....
ResponderEliminarDe todas maneras en tus experiencias anteriores lo tenías todo a tu favor: Fermín y Cosme se dejan dirigir muy bien y sus interpretaciones son de lo más sinceras. Sigue por ahí, los documentales de animales son lo tuyo.